viernes, 19 de abril de 2013

Miscelánea: Ganador - Super Sonia - ¡Pendientes de foto!

Buenas tardes, El Baúl de Lana está en plena ebullición. Recibe vuestras instantáneas, reparte encargos y no para de tejer y tejer... ;-) Comencemos por el principio. ¿Recordáis al "suertudo" qué se llevó el Cuello azul clarito del Sorteo? ¡He aquí su foto! Y he de reconocer que le sienta muy bien, así que chicos, lanzaos con otros colores, porque para muestra, un botón. Miguel Rojo, ¡enhorabuena de nuevo! ¡GUAPO!

Miguel Rojo - Ganador del Sorteo de El Baúl de Lana



Y de una persona guapa, nos vamos a otra... este encargo me lo realizó un amigo que tiene "Cuentas Pendientes" y quería algo "personal y artesano" para su amiga Sonia que además de cumplir años, regresaba de Italia con muchas ganas de reencontrarse con los suyos. Se reencontró, celebro su cumpleaños por todo lo alto (como se deben celebrar) y ahora, ha estrenado su Cuello Multicolor. Tan simpático y enérgico como ella ;-) ¡Super Sonia, te queda genial y espero que lo aproveches muchísimo en las noches ovetenses! ¡GUAPA!

Sonia Martínez - Cuello Multicolor

























Y no puedo adelantar más elogios de momento, pues me encuentro en pleno reparto. Pero si que puedo adelantaros un poquito de material nuevo y otro que os sonará bastante... va, venga...una sola instantánea... ¡para VOSOTR@S que hacéis posible El Baúl de Lana!

Encargos y más ;-)

























Muchas gracias por el apoyo respecto a las ideas para Primavera - Verano, encargos para el Día de la Madre y en general, la acogida en redes sociales. Da gusto trabajar para personas. Ahora me falta trabajar CON personas (ponedme velas) :-)

Un abrazo,
Mararía García

No hay comentarios:

Publicar un comentario