jueves, 25 de abril de 2013

¡Madre sólo hay una!

Y persona precavida, vale por dos.. podríamos seguir con refraneros populares en El Baúl de Lana, pero como de lo que se trata es de tejer Cuellos, hoy os enseño el de Toña Menéndez :-)

Cuello largo multicolor en tono marrón jaspeado

























Celebramos el Día de la Madre, del Padre, de las personas enamoradas y hasta el Día de la Marmota.. y sí, se ha vuelto un acto meramente consumista. No se pone mimo en los detalles ni ilusión en pensar que regalar.. compramos inducidos porque hay que comprar. (Este año habrá personas que ni puedan comprar y se queden con las ganas de ello) Bien, desde El Baúl de Lana y respecto a lo que a mi concierne, me quedo con unas palabras que me ha escrito hace poco un cliente (también para regalar el Día de la Madre): "Es de las que dice en primer lugar, "no teníais que haberme comprado nada", para continuar con "¡qué guapo!" y terminar con "¿cuánto os ha costado?", jajaja. Nunca falla :-)" VERDAD. ¿Cómo obviar la cara de una madre cuándo recibe un detalle? Para muestra, un botón. Toña es una mujer diez qué se lo merece todo. (Esto es de mi cosecha propia, como Mararía)

Toña Menéndez descubriendo El Baúl de Lana ;-)
























El Baúl de Lana ha tenido libertad para elegir el color o colores que podían encajar para Toña Menéndez. Se trata de tonos neutros muy combinables. Estoy segura de que el otoño que viene sacará mucho provecho al encargo. Estos días disfrutamos de un sol increíble en el Principado pero anuncian que termina. Por si acaso, no está de más llevar el Cuello Acrílico en el bolso para las noches primaverales. ¡Así de guapa luce Toña!

Toña Menéndez muy guapa con su Cuello Acrílico




















Lo que más me gusta de El Baúl de Lana es la cercanía y el trato que llego a tener con las personas. En este caso, la cecanía ya existía y ha ocurrido algo simpático. Mientras el hijo precavido me pedía un encargo para su Madre, la nuera de la misma y novia del susodicho, hacía semanas (¡o meses!) que me había encargado en secreto, un Gorro Acrílico para Evaristo San Miguel. Un detalle de los que tienes porque quieres a una persona, sin previo aviso y por sorpresa ;-) Humildemente digo desde aquí que me ha costado mucho hacerlo y que, sin duda, no son lo mío; pero.. ¡finalmente no ha quedado mal! Así que espero que lo disfrute la próxima temporada. Aquí les tenéis, ¡guap@s!

Madre e hijo, Cuello y Gorro de El Baúl de Lana ¡guap@s!

























En El Baúl de Lana los detalles son adsequibles, sólo tienes que poner la idea, o simplemente comentar un poco acerca de la persona que quieras sorprender. Escribe a este e-mail y seguro que sale algo bueno: elbauldelana@gmail.com
Me resta felicitar a Toña por el próximo Día de la Madre, agradecer a la fotógrafa y conspiradora del Gorro y también a Evaristo San Miguel por confiar en mí para un detalle tan especial.

Un abrazo,
Mararía García

No hay comentarios:

Publicar un comentario