domingo, 14 de abril de 2013

De tal belleza, OTRA belleza...

¡Me presta un montón recibir fotos del uso que le estáis dando a los Cuellos de El Baúl de Lana! ;-)
El ejemplo perfecto, es la foto que he recibido de Sheila Arias con su hija Mireya. Dicen que de tal palo, tal astilla. Y yo lo adapto; de tal belleza, OTRA resultante :-)

Hija y Madre - Mireya y Sheila Arias ¡OJAZOS!




















Los ojazos que se gastan Madre e Hija, son dignos de aparecer en El Baúl de Lana. Los Cuellos, como podéis comprobar (acrílicos), se adaptan perfectamente y no necesitan tallaje. Hablando de Madres, me habéis comentado algunos encargos para el próximo DÍA DE LA MADRE, así que entre los que debo, y los nuevos, aseguro MUCHAS nuevas entradas. A mi también me deben fotos por cierto... (¡vengaaa!) ;-)

Un abrazo,
Mararía García

No hay comentarios:

Publicar un comentario