martes, 9 de abril de 2013

¡Lo nuestro duró! (más de lo cantó Sabina)

El Baúl de Lana se complace al fin, de poder mostrar los encargos de Isabel Quesada y Mané Arias cómo se merecen. Sabina cantaba que "lo nuestro duró, lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks", pero la relación con estas personas ha durado bastante más y durará, ¡seguro!

Mané Arias con Cuello Bicolor e Isabel Quesada en tonos verdes y amarillos

















En la primera visita me habían encargado un Cuello largo negro para Mané y un Cuello corto Rojo Bermellón para Isabel. Las fotos de aquella visita se perdieron, pero por suerte, me había ido de allí con tres encargos más y de nuevo, cámara en mano dispuesta a sacar muchas fotos ;-)


Isabel Quesada con Cuello Rojo Bermellón

























Aquí tenéis el Cuello Rojo Bermellón; es más finito para la primavera y tiene un color que ha gustado mucho. Isabel Quesada luce así de guapa con él.


Nuevas ideas para lucir el Cuello de poliester
























Además, con mucho acierto, me ha sugerido nuevas ideas para lucir un cuello de poliester que resulta tan manejable y se puede estirar hasta el infinito (más o menos), ¡pero damos FE de qué estira!


Isabel Quesada, Cuello a modo de complemento
























Isabel Quesada tiene estilo para lucir prendas. Ella misma comentaba que si lo deja estirado resulta ser un complemento más. Y es cierto. Yo lo llevo estirado muchas veces, sobre todo los Cuellos que son ultra largos y de colores ;-)


En Asturias llueve... es un hecho


















Y un hecho innegable es que el verde que luce Asturias, ¡es por algo! Mientras en el resto de la Península disfrutan (más o menos) una Primavera, aquí continua lloviendo, y el Cuello te puede sacar de más de un apuro. Isabel tiene mucho sentido del humor y no duda en posar a lo "Caperucita Roja". Yo se lo agradezco infinito. Las personas que formáis parte de la Galería de fotos de El Baúl de Lana siempre me sorprendéis a la hora de posar. Isabel Quesada es un encanto. Creo que por ello su sonrisa resulta tan fotogénica.

Mané Arias - Cuello Bicolor Gris Perla y Negro

























Y hablando de fotogenía... me he quedado prendada de esta instantánea. Va a resultar que los pocos hombres que aparecen en El Baúl de Lana son siempre muy guapos. Para muestra, un botón.


























En su primer encargo, Mané se había decidido por un Cuello largo negro acrílico. Cuando se lo probó ante el espejo me preguntó enseguida si le podría hacer otro más corto, mitad gris mitad negro. ¡Dicho y hecho! Además, creo que aquel Cuello se lo ha llevado alguien... (espero fotos del presunto ladrón, por supuesto) ;-)

Cuello corto acrílico en tonos verdes y amarillos
























Y este es el segundo Cuello que Isabel quería. Me comentó que le gustaban mucho los tonos otoñales y me dejó vía libre para decidir los colores. Creo que el resultado ha sido un éxito. Este Cuello resulta mucho más calentito que el Rojo Bermellón y me da que aún va a sacarle partido durante unos días... Se trata de un Cuello acrílico en tonos verdes y amarillos y resulta muy favorecedor. Aquí tenéis más fotos de Isabel Quesada que lo confirman ;-)

Preciosa Isabel Quesada























¿Qué comienza a llover? No hay problema...


























Para Mané tampoco hay problema contra el frío. Se probó su nuevo Cuello con una cazadora y le iba perfecto. Un Cuello que da mucho juego al ser bicolor. Un acierto. No os perdáis la vista del fondo; el Parque de los Pericones de Gijón. Preciosa.

Mané Arias ante el Parque de los Pericones de Gijón



















Para terminar, les entregué un tercer encargo, que no es para la pareja, sino para una niña que viste uniforme en el Colegio. Necesitaba una bufanda y un gorrito Azul Marino, y como la niña es de León, Isabel me hizo el favor de mostrar el pedido . Tengo un Gorro pendiente de entregar, y está claro que no son lo mío ;-) Así es como ha quedado en esta ocasión.

Isabel Quesada probando el gorrito y la bufanda



















Mostrando a cámara el resultado, ¡gracias Isabel!



























Lo prometido es deuda y El Baúl de Lana ha hecho doble sesión de fotos por haber perdido las primeras. Esto no es ningún trabajo extra. Sobretodo cuando te invitan a una rica merienda casera al entregar el encargo ;-) Así dejé a la pareja, riéndose y disfrutando de sus nuevos Cuellos. ¡Muchas gracias por todo!

Un abrazo,
Mararía García

¡Hasta la próxima pareja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario