jueves, 14 de marzo de 2013

Nieve en Asturias & Gran clienta = ¡wow!

Ayer, 13 de Marzo de 2013, nevó en Asturias. En todas las redes sociales pudimos ver fotos del paisaje asturiano cubierto por la nieve. El Baúl de Lana estaba en La Felguera, y por fortuna, llegaron unas fotos geniales desde allí. El verde que nos caracteriza se tornó BLANCO TOTAL.

Cuello largo bicolor y gorro a juego - Elena Alonso
















Y eso que uno o dos días antes, Elena Alonso me había enviado otras fotos bien distintas. Hacía frío en Asturias sí, pero ni rastro de lo que iba a suceder, porque se suponía que llegaba la primavera...y yo, desde El Baúl de Lana, metiendo filtros y texturas cálidas a sus fotos...


Cuello largo bicolor y gorro a juego - Elena Alonso
¡Incluso sin abrigo! - Elena Alonso


Aunque parece que el tiempo esta loco y la primavera va a llegar en cualquier momento, Elena decidió realizar un pedido arriesgado y atrevido, que personalmente, agradezco muchísimo.
Hablamos sobre sus gustos respecto a colores, sus aficiones y finalmente, este ha sido el resultado: un divertido cuello largo a franjas, mostaza & negro con un Gorro a juego, también bicolor. Este tipo de encargos, no se pueden realizar sin hablar antes con las personas. Y ha sido un lujo conocer a Elena, aunque haya sido vía nuevas tecnologías ;-)

Guapa, atrevida y correctamente vestida ;)
Ante un característico fondo - Elena Alonso


Pero la sorpresa llegaba ayer a El Baúl de Lana en forma de fotos. Instantáneas que muestran el buen uso que le está dando a su Cuello largo y Gorro, estos días invernales de pleno marzo. Otra mujer todoterreno ¡GRACIAS Elena!


Ni filtro ni textura cálida, ¡blanco total! - Elena Alonso
















Con clientas así, da gusto. He aquí, lo que me hubiese gustado a mí hacer ayer... ¡pero por fortuna, lo hizo Elena! Por supuesto, ya está en VIP para lo que guste ;-)


HO HO HO ¡Feliz Navidad en Marzo! - Elena Alonso para El Baúl de Lana
Vestido para la ocasión y bien contento - Elena Alonso para El Baúl de Lana


No os deseo más días invernales, pero cómo el tiempo sigue loco, antes de comenzar con temporada "Primavera - Verano" de El Baúl de Lana, los encargos castrillonenses serán los primeros en llegar. Y los nuevos encargos para Gijón, Oviedo y Málaga, también van a buen ritmo... mañana os enseñaré uno especial desde Madrid. ¡A abrigarse toca!

Un abrazo,
Mararía García

No hay comentarios:

Publicar un comentario