martes, 12 de marzo de 2013

La Bella y la Vespa

El Baúl de Lana se complace en presentar una bonita entrega en el centro de Gijón. La Bella y la Vespa, en Versión Original (espontánea incluída)

Cuello largo mostaza y Cuello corto de lana y mohair verde - Cris Roces

El viernes os comentaba que muchas veces merece la pena, gastar un poco más en los pedidos para invertir en calidad y hoy lo vuelvo a repetir. El mohair que lleva el Cuello verde, es absorbente a la humedad, y resistente al fuego y a las arrugas. Tejedores en Italia y Japón, lo usan en mezclas bajas para añadir resistencia a las arrugas y brillo en prendas lujosas. Amen de lo caliente que resulta alrededor del cuello. (Suerte para las personas no alérgicas).


Cuello corto lana y mohair color verde - Cris Roces















Es el caso de Cris Roces, que ha elegido un cuello de estas características para las ocasiones especiales (y más invernales) y otro largo y acrílico, para taparse nariz y orejas. Chica previsora, vale por dos. Chica previsora + emprendedora, vale su peso en oro. Echad un vistazo a su iniciativa porque merece la pena: La Terrenal - Alquiler de Huertos


Cuello largo acrílico mostaza - Cris Roces
La Bella y la Vespa (le viene al pelo) - Cris Roces














Me permito llamarla Cris - y no Cristina - porque hemos trabajado juntas. Es una excelente Periodista, con un Master en Protócolo y si no recuerdo mal, también se ha formado en Trabajo Social. Sabe perfectamente lo que quiere y cómo lo quiere, es exigente consigo misma y con las demás personas con las que colabora. Por todo ello, y más, me siento orgullosa de que haya elegido El Baúl de Lana. Y luce así de bien.

Guapa emprendedora, también en facebook: La Terrenal




















No puedo evitar incluir a "la espontánea" del reportaje fotográfico de El Baúl de Lana. La señora de la bolsa, que no fue la única que se quedó mirando ese día, obviamente.


Cuello largo acrilico mostaza - Cris Roces
En los directos siempre sale alguna espontánea











Y de una todoterreno el viernes, pasamos a otra todoterreno hoy martes, porque ayer, Blogger no se digno a funcionar en todo el día. No importa. El Baúl de Lana continúa al pie del cañón (entregas, pedidos) y como he leído en prensa "aún queda mucho frío". ¡A abrigarse toca! 


Cuello corto lana y mohair verde - Cris Roces



Dos Cuellos de El Baúl de Lana














Como el día de la entrega también hacia bastante "rasca", La Bella aprovechó sus dos cuellos para largarse a otra parte en la Vespa. Entre la maravilla de moto, la fotogenía de la chica y los dos Cuellos, yo también marché encantada con las instantáneas. Tenía que subirlas todas. ¡Gracias Cris!


"Oye! El verde es muy calentito"
"¡¿Y si me dejo los dos puestos?!"

Y con ambos Cuellos a la vez, quizá nazca una nueva moda para el invierno 2013-2014. A ver si Amancio me ficha para la nueva colección...
Ahora en serio, los pedidos castrillonenses están en marcha. Gracias a todas las personas por la acogida que están teniendo los Cuellos y por vuestra creatividad que permite desplegar la mía ;-)

Un abrazo,
Mararía García

No hay comentarios:

Publicar un comentario