jueves, 7 de marzo de 2013

Misma chica; dos estilos

¡El Baúl de Lana cumple una semana! Desde aquí, os agradezco muchísimo la acogida, el compromiso en compartir, los pedidos, las visitas al Blog, la página de facebook y al canal de YouTube. ¡Sois geniales! Y ahora, vamos con la última entrada hasta el lunes.

Cuello largo acrílico y cuello corto de lana y mohair - Sara Jiménez
























El pedido de Sara Jiménez ha sido rápido, claro y éficaz. Como ella. Ha elegido dos estilos diferentes; un cuello largo multicolor en colores vivos y otro cuello corto multicolor en colores sobrios. Hablando con Sara, ambas elecciones, tienen una sencilla explicación.

Por una parte está la chica divertida, que estudia, se acaba de independizar y disfruta de sus amig@s, pareja y familia. Esta Sara ha querido un cuello acrílico, de colores vivos, que rompa con la monotonía de abrigos y chaquetones oscuros. Y ha acertado de pleno.


Cuello largo multicolor - Sara Jiménez
Colores vivos - Sara Jiménez










Por otra, está la profesional con un empleo que requiere ir vestida de una forma determinada; sobria y elegante. De lunes a viernes, durante ocho horas, Sara debe transmitir una imagen seria y de confianza.

Cuello corto de lana y mohair - Sara Jiménez
























Para ello, hemos elegido un cuello en dos colores invernales: blanco y grisáceo. Un cuello de lana y mohair que dará un toque personal a esa ropa tan seria. Este tipo de cuellos son más caros que el resto por el tipo de material utilizado. Para comprobar los precios, podéis pinchar aquí.


Cuello blanco y grisáceo - Sara Jiménez
Un toque personal a la ropa más seria



Hay ocasiones en las que merece la pena invertir en calidad. Sobretodo, las personas que tenéis la suerte de no ser alérgicas. Todas me comentáis la cálidez y el abrigo que da este material. Me lo creo (yo no estoy entre las afortunadas) ;-)
Con Sara todoterreno, El Baúl de Lana se despide hasta el lunes. Ese día vuelvo con otra todoterreno (top secret). Hasta entonces, mañana es 8 de Marzo, y conmemoramos El Día de las Mujeres Trabajadoras. Yo me alegro de dejar a Sara Jiménez Cuadrado en el Blog, y el lunes volver con otra mujer que sabe muy bien lo que quiere ;-) A propósito de mañana, ¡lo conmemoraré en Soldadita de Plomo cómo se merece!

Un abrazo!
Mararía García

No hay comentarios:

Publicar un comentario