lunes, 9 de diciembre de 2013

Blanco, rosa y negro



En el intercambio de mails que El Baúl de Lana mantuvo con Carolina, siempre han estado muy claros sus colores favoritos; negro, blanco y rosa. Ante tal determinación, me propuse que cada cuello fuese diferente. De esta forma, el negro es un cuello holgado que da un par de vueltas, ideal para cualquier ocasión. El rosa, es mullido y largo, perfecto para estos días de frío. Y el blanco… el blanco ha sido sin duda su favorito. Un cuello tipo “chimenea”, corto y holgado. Bonito y práctico para acompañar cualquier abrigo y fácil de guardar ¡Gracias por las fotos! 

Carolina Castro con cuello "chimenea" blanco


























El color blanco se utiliza en colorterapia para potenciar el optimismo y fomentar actitudes más positivas. Es un color que favorece la concentración y evita el estrés. Al estar compuesto de todos los demás colores, el blanco es el color que posee una mayor sensibilidad frente a la luz y ofrece mayores posibilidades de combinación. Con colores fuertes hace destacar el color y con colores pastel crea un ambiente más sensible y frágil. 

Carolina Castro - Cuello negro holgado


























El cuello negro continúa siendo tendencia y es el más demandado. En su día escribimos un post dedicado al color de la elegancia. Combinable, práctico y favorecedor. Y un fondo de armario imprescindible. En este caso, el cuello de Carolina es holgado y da dos vueltas. Existen múltiples variaciones sobre el mismo tema ¿Cuál es la tuya?

Carolina Castro - Cuello largo rosa


























Y por último, el color del amor y los sentimientos puros. Este bonito cuello mullido (y calentito). El rosa representa el amor y los sentimientos puros, la emoción, la felicidad y el romance. No es el primer cuello de este tono que ha hecho El Baúl de Lana y no será el último.

Carolina ha sido previsora y está preparada para este invierno ¿A qué esperas para el tuyo?


Facebook: El Baúl de Lana

Instagram: elbauldelana

No hay comentarios:

Publicar un comentario