lunes, 18 de noviembre de 2013

Tonos Tierra

La caída de las hojas secas en otoño y el clima frío de la temporada, tienen influencia sobre la moda y les damos la bienvenida a los colores tierra. Sin duda, unos tonos que son must have temporada tras temporada. En este combinado presentamos tres; el color marrón, beis y blanco

Imagen: El Baúl de Lana


























Existe mucha información sobre psicología y asociaciones psicológicas del marrón. Sostienen que quien lo elije como su favorito suele ser una persona aplicada y concienzuda. Este color hace referencia a la seguridad, la constancia y la fiabilidad. No es un color impulsivo, todo lo contrario, indica saber negociar y rechaza cualquier tipo de impulsividad, es reflexivo.

Imagen: El Baúl de Lana
Imagen: El Baúl de Lana
















































Estos colores, hacen gala de una sutileza cromática máxima. Hace unos años han subido a las pasarelas también en verano, pues resultan muy atractivos cuando nuestra piel comienza a broncearse. Si apuestas por el color tierra en tu cuello, tendrás la ventaja de combinarlo con múltiples pinceladas cromáticas. Al contrario que otros colores, combina muy bien con otros tonos de su propio color (beiges, tierras, arenas, etc.)

¿A qué esperas? ¡Cuerpo a tierra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario