miércoles, 3 de abril de 2013

¡SORTEO en el El Baúl de Lana!

El Baúl de Lana se viste de fiesta para celebrar un SORTEO entre todas las personas seguidoras; tanto en el Blog como en la página de Facebook ;-)

Las 2967 visitas a este BLOG y las 10 personas que lo siguen ;
Las 351 reproducciones del VIDEO en YOUTUBE ;
y las 206 personas que le han dado a "Me gusta" en la PÁGINA de FACEBOOK ;

desde que El Baúl de Lana, comenzase su andadura el pasado 27 de Febrero, hacen que me sienta orgullosa de haber puesto en marcha este proyecto y de todo el apoyo recibido. Ayer 2 de Abril, se celebró el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, y he escogido el color AZUL, que representa este Día, para agradecer vuestra atención. ¡Este es el Cuello qué sorteamos!

Cuello Corto de poliester Azul
Cuello holgado...




















...para esta primavera
Y en color AZUL (no azul marino)


                                                                                                               

Se trata de un Cuello corto de Poliester en color Azul, muy propio para la Primavera que tod@s esperamos que llegue de una vez. Mientras y tanto, me alegra saber que estáis sacando provecho a los encargos realizados hasta ahora ;-) El Sorteo se realizará MAÑANA Jueves 4 de Abril, sobre las once y media de la noche. Para la hora bruja, estará el nombre de la persona ganadora en el Blog de El Baúl de Lana. Los pasos a seguir son muy sencillos:

1º - SÓLO PODRÁN PARTICIPAR LAS 216 PERSONAS QUE SUMAN ENTRE SEGUIDORAS DEL BLOG Y LA PÁGINA DE FACEBOOK
2º - Si estás entre esas personas y te interesa llevarte a casa este Cuello de forma TOTALMENTE GRATUITA (vivas donde vivas) debes darle a "me gusta" en la publicación de este BLOG en la página de FACEBOOK de El Baúl de Lana.
3º - Y último paso; una vez le hayas dado "me gusta" a la publicación, deberás compartir tu entrada del Blog de El Baúl de Lana o tu Foto favorita en tú muro de facebook, nombrando El Baúl de Lana y una palabra que defina porque has escogido esa foto o entrada.

¿Fácil verdad? Mañana, http://www.sortea2.com/ nos dará el nombre de la persona ganadora y a las doce se publicará en El Baúl de Lana. Inmediatamente después, dependiendo de vuestra residencia, os haré llegar este Cuello de forma completamente gratuita.

Sorteo de El Baúl de Lana ¡Suerte!




Sois 216 personas las que optáis a este bonito Cuello y muchas no participaréis, bien porque no os guste, bien porque no os apetezca seguir las instrucciones del sorteo... El porcentaje es muy alto para aquellas personas que participéis. Yo lo haría ;-)

¡SUERTE A TOD@S, GRACIAS DE NUEVO!

Un abrazo,
Mararía García

4 comentarios: