lunes, 1 de abril de 2013

La Vie En Bleu

Tras un puente largo y provechoso, ¡fuerza para enfrentar el lunes "post-vacacional"! A no ser que tengáis la suerte de trabajar en Castrillón, en cuyo caso hoy, Día 1 de Abril, continúa siendo festivo y debéis disfrutar de cuanto os brinda Avilés ;-) El Baúl de Lana se ha tomado el Domingo de Pascua, como día relax, y hoy vuelve con muchos encargos y una nueva actualización del Blog a la hora bruja; 12:00 am. Esta mañana he leído en prensa que el jueves bajan de nuevo las temperaturas y sé de alguien que agradecerá estar viviendo la vida en tonos azules...

Cuello Largo en tonos azules - Galya Garques

Cuello largo poliester en dos tonos azules



























Galya Garques hizo un encargo especial en El Baúl de Lana. Buscaba colores específicos y le enseñé varios modelos antes de llegar a un acuerdo con ella. Chica pelirroja, ojazos verde aguamarina = combinación perfecta de Cuello largo en tonos azules.

Galya Garques y "La Vie En Bleu"
























El día que fijamos hora para vernos llovía a mares en Gijón y nos cobijamos un rato bajo el Teatro Jovellanos. La tentación era demasiado fuerte...

...a ver qué tal le queda al Teatro Jovellanos...
¡Pues le queda bien oye!


¡Muchísimas gracias por hacerme un hueco en la apretada agenda Productora! Búsqueda de empleo, Prácticas, hoy aquí, mañana allá.. lo que viene siendo una mujer todoterreno que sabe lo que busca y persigue su meta ;-)

Detalle del Cuello largo en tonos azules de Galya Garques














Espero que nos veamos de nuevo más pronto que tarde. El Baúl de Lana y servidora, no estaban ese día para tener una quedada en condiciones. Aún así, gracias a su sonrisa, volví muy satisfecha de este encuentro y de compartir un rato con la destinataria del encargo.

Cuello largo en tonos azules - Galya Garques

¿Estiro? Estira, estira sin miedo ;-)



























Antes de que os vayáis a celebrar la Fiesta del Bollo, aprovecho para comentaros que la Temporada Primavera - Verano está en marcha ... algodón, finas fibras de poliéster y otros materiales esperan a El Baúl de Lana para ser tejidos en varias formas y colores.

Un abrazo,
Mararía García

No hay comentarios:

Publicar un comentario