sábado, 2 de marzo de 2013

Una carcajada que nos acompaña hasta el lunes

Lo prometido es deuda. Os había dicho que hoy habría dos entradas en vez de una y El Baúl de Lana se despide de esta forma hasta el lunes porque tiene bastante trabajo (¡muchas gracias!)

Antes de estar decidida a materializar esta idea, el instinto hizo que me apeteciese proteger del frío a un bebe muy especial para mí. Encontré un material con dos colores fantásticos: azul cielo y violeta. Jamás había tejido un gorrito tan pequeño y mucho menos, había hecho un pompón. Pero ya tenía el material, y no la excusa. Así fue como salió "algo así" ;-)

Atención al pompón

Bufanda y gorrito para bebe con botón












Y digo "algo así", porque aunque en la foto se ve todo muy mono, a la hora de que el bebe en cuestión luzca como se merece, he comprobado varios errores de novata que tendré en cuenta a partir de esta experiencia:
  • Número 1: Aunque el bebe sea pequeñito, JAMÁS haré un gorrito a ciegas... son personas, no sólo cabezitas diminutas.
  • Número 2: Al contrario que el anterior; aunque la bufanda me parecía chiquitina, el cuello del bebe se rige por leyes físicas distintas e inexploradas...
  • Número 3: Resume las otras dos. Toma las medidas a los bebes SIEMPRE ;-)
Y aunque su enamorada pecó de novata y cometió errores, así de guapo lucía el jodío "el chal" y su "mini gorro" ;-)

El gorrito se me escapa...
...pero soy tan agradecido que le voy a soltar una risotada
Con estas imágenes tan cálidas y bonitas El Baúl de Lana se despide hasta el lunes. Sobretodo, quedaros con la carcajada final, que ilumina cualquier estancia. Dicen que quién rie el último, rie mejor. Yo espero que seamos las personas de a pie las que riamos últimas. Que el resto, ya se ha reído bastante. En fin. Aunque haga frío, la vida sigue. ¡Y los pedidos también! Gracias por vuestra acogida... han sido tres días increíbles.
¡Qué paséis un buen fin de semana!

Un abrazo,
Mararía García

1 comentario: