sábado, 2 de marzo de 2013

Hasta el infinito y más allá

A partir de ahora tengo una responsabilidad con los pedidos, con lo que, El Baúl de Lana se vendrá siempre conmigo.

He tenido que bajar a Madrid de un día para otro y a la ida...

Yo: ¿Me haces una foto para el Blog?
Chica del tren: ¡Claro! ¿Me lo enseñas?

Y en la vuelta a Asturias...

Cierro el futuro Cuello Corto
¡Y voilà!

Se trata de un Cuello Corto holgado multicolor. La calidad de las fotos es la que es porque no tenía otro medio para realizarlas, pero lo que me importa, es que no quepa duda de mi compromiso con los pedidos.

Además, de esta forma, podéis comprobar que soy yo la que hace los cuellos, las bufandas y otras cosas que irán saliendo. "Por si hay una pregunta en el aire...`por si hay alguna duda sobre mi..." ;-)

Uno de esos trabajos especiales, os lo enseñaré esta tarde. Es más especial aún si cabe, por la persona destinataria. ¡Y hasta aquí puedo escribir!

Un saludo,
Mararía García


No hay comentarios:

Publicar un comentario