jueves, 21 de marzo de 2013

En Primavera; ¡sol en Castrillón!

¡Saludos amig@s de El Baúl de Lana! Ha llegado la primavera, vuestros pedidos se acumulan y yo continúo agradeciendo vuestra acogida ;-) El Baúl pasará a llamarse "El de Perlé" cuando apriete Lorenzo. Pero mientras y tanto, continúa haciendo frío. Esto es así. Hace poco, he visitado Castrillón para ir dejando encargos. ¡Era un día soleado, sí! Pero hacía un viento que jodía... Sino que se lo pregunten a nuestras modelos. A las que estoy especialmente agradecida por varios motivos :-) ¡¡Gracias pues!!


Cuello corto Rojo Bermellón - Mery Cannigal



















Cuello corte Verde - Sheila Arias




Mery si que sufrió el viento ¡Gracias por aguantar la sesión!

















  



Cuello corto Mostaza - Sheila Arias






















Los cuellos que ellas han pedido, tienen colores llamativos y son muy calentitos a pesar de ser acrílicos. (¡Qué viva el acrílico!) El color rojo bermellón es más fino que el verde y el mostaza. Os aviso porque no queda tan mullido como el resto. Ambos colores, verde y rojo bermellón, son nuevos para las personas que seguís El Baúl de Lana, no tanto para mí, que últimamente los veo mucho por casa ;-) Además, he comenzado a ver el mundo en color naranja. Ha pasado a ser uno de mis colores favoritos en esto de los Cuellos y sé que será favorecedor para la chica a la que va dirigido. Sólo que el naranja es 100% lana. Pero del verde, no me salva nadie ;-) (A este paso, me estoy haciendo con un armario de Cuellos prometedor).


Color mostaza - Un clásico de El Baúl de Lana

 

















Catarros y alergias nos esperan en Primavera, pero se hará lo "post-imposible" para que los pedidos lleguen a buen término. Evitemos visitas indeseadas; llaménse Centros de Salud (con todos mis respetos). Así que, Bufanda y/o Cuello, ¡a tomar Terrazas y Calles! El Baúl de Lana os desea buena entrada a la nueva estación. Y mañana, más. No dudéis.

Un abrazo,
Mararía García

No hay comentarios:

Publicar un comentario