lunes, 16 de diciembre de 2013

Verde que te quiero verde



Hace unos días llegaba el siguiente encargo a El Baúl de Lana: un cuello corto, lo más calentito posible y en tonalidades verdes. ¿El resultado? La combinación de un verde botella con otro verde más clarito para ganar consistencia en el tejido. De esta forma, obtenemos un bonito cuello chimenea, lo más cerrado y mullido posible ¡Y además versátil! Aquí podéis ver la versión gorro ;) ¡Gracias por las fotos!

Imagen: Cuello corto en tonalidades verdes













Después de un invierno descolorido y gris, experimentamos frescura y brillo interior. En primavera, con la dominación de estas tonalidades, nos sentimos más luminosxs en espirítu y mejores en salud. No hace falta llegar a la estación de las flores para poner color en nuestra vida :)

Imagen: Cuello corto en tonalidades verdes





















 

En colorterapia, el verde es un color que produce efectos sedantes, reconstituyentes, suaves y frescos. Lo usamos como relajante para las ocasiones en que sentimos fatiga, tanto física como mental. (Y además, sienta genial)

Imagen: Cuello corto en tonalidades verdes








 





Se acercan las fiestas y desde El Baúl de Lana queremos ofreceros algunas ideas para regalar ¡preparadxs para el post más navideño! ¡Buen arranque de semana!

Facebook: El Baúl de Lana
Instagram: El Baúl de Lana

No hay comentarios:

Publicar un comentario