lunes, 4 de marzo de 2013

Piedras Blancas "express" para Broches Asturianos

Hay veces, que la ocasión la pintan calva. Y ayer domingo ha sido una de esas ocasiones para El Baúl de Lana.
Yo miro a través de gafas violetas durante todo el año, pero el día 8 de Marzo es importante y ya me estoy preparando para él.
Tanto es así, que el sábado me hice, vía internet, con dos pulseras moradas creación de Broches Asturianos. Y aquí tenéis el intercambio de pedidos.

El Baúl de Lana y Broches Asturianos. Photocall














Da la casualidad de el color favorito de Ada Pinto (Broches Asturianos), también es el morado, y se ha animado con un cuello largo de poliester. Además, el 8 de Marzo es su cumpleaños, y me encanta que lo tenga en su poder para ese día. Con lo cúal, hemos hablado este pasado sábado y ha sido un pedido "express" porque nos venía muy bien a las dos vernos el domingo. ¿Qué os parece el color qué ha elegido Ada? Yo no puedo ser imparcial.

Cuello largo morado - Ada Pinto














Para dar un pequeño cambio de imagen al Blog, hoy os enseño como llegan los pedidos a las personas destinatarias. Por supuesto, otro día os enseñaré como le queda el cuello largo morado a Ada. ¡Espero qué lo esté disfrutando!

El Baúl de Lana. Encargos.














Un abrazo,
Mararía García

2 comentarios:

  1. Estoy encanta de con mi cuello!! es calentito,muy amoroso y me abriga un monton,estoy enamorada de él,el morado es mi favorito!!
    Chicas os animo a pediros uno,no os vas arrepentir.

    bsitos

    http://brochesasturianos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta qué estés encantada con el cuello. Muy bien! Ni un resfriado más hasta que llegue la primavera ;-) Yo luzco mis pulseras a todas horas y el viernes más! Os animo a que visitéis el Blog de Broches Asturianos y os hagáis con unas.

    Gracias!
    Un abrazo.
    Mararía García

    ResponderEliminar